Políticas de devolución
f
A través de la tienda online la devolución de un producto aplica para compras en todas las secciones disponibles.
- Los motivos de devolución pueden ser:
- Factura: El producto no corresponde al detalle de la factura.
- Artículos cambiados: El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
- Falla: El producto se encuentra caducado, incompleto, dañado, averiado y/o presenta una alteración física de su estado o forma original
- La devolución solo podrá hacerla el titular de la compra, de conformidad a la factura, o la persona autorizada por el adquirente a esos efectos.
- Si el producto fue vendido como parte un set (varios objetos que conforman una familia de artículos) este debe ser devuelto como juego completo.
- Se deberá entregar para su devolución, todos sus accesorios, manuales (cuando aplique).
Sobre las formas de devolución
- Devolución al local: El cliente se acercará al local de a realizar la devolución del producto.
- Compubayas, se reservará la potestad de considerar otras formas de devolución en casos excepcionales de ser reportados por los canales de información inbound, y no son especificados en los puntos anteriores
Restricciones:
La página para compras por internet de Compubayas S.A no podrá aceptar devoluciones en los siguientes casos:
- Todo producto cuya devolución haya sido solicitada dentro del periodo de 24hrs dispuesto para este fin.
- Todo producto que tenga obvias señales de uso, o Rotos los sellos de Garantía del equipo
- Todo producto sacado de su empaque original (cuando aplique)
- Todo producto que no esté en su condición original, dañado o con partes faltantes